Locales

Policía encuentra cuerpo de un hombre asesinado en Río Piedras

La víctima tenía guantes plásticos azules en ambas manos, y una mascarilla desechable en la cara

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan un asesinato ocurrido este sábado, a eso de las 6:20 de la tarde, en la calle Timothee esquina calle Málaga, en la Urbanización Villa Granada, en Río Piedras.

Según se informó, las autoridades fueron alertadas mediante llamada anónima donde indicaron que desconocidos abandonaron el cuerpo de un hombre desde un Hyundai color blanco, cuatro puertas y con cristales oscuros, y huyeron del lugar.

Las unidades llegaron a la escena y encontraron el cadáver de un hombre de 25 a 30 años de edad, tez negra, 180 libras de peso, 5’7”de estatura y ojos marrón. El occiso, que no ha sido identificado “John Doe”, presentaba un impacto de bala en la frente lado derecho.

Recomendados

La víctima tenía guantes plásticos azules en ambas manos, y una mascarilla desechable en la cara. Al momento del crimen vestía un abrigo negro con capucha, una camiseta blanca con diseños en negro, un Mahón color gris, correa negra y calzado deportivo gris y rosa.

A la escena se personó el agente Erick Ortiz Rodríguez de Homicidios y el fiscal Omar Domínguez expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos