Mundo

Placido Domingo da positivo a coronavirus

El artista español dijo que estará aislado hasta que el médico lo decida

Plácido Domingo AP

PUBLICIDAD

El cantante español, Placido Domingo, anunció esta tarde que dio positivo al COVID-19 o coronavirus. En un escrito publicado en redes sociales, escribió que era su obligación moral compartir las noticias de su estado de salud con sus seguidores.

“Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, lee su comunicación.

Le pidió a todos sus seguidores que fueran extremadamente cuidadosos y que siguieran las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia y mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás.

“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad”, concluyó.

El 13 de agosto del 2019 nueve mujeres de forma anónima, excepto una, aseguraron que Plácido Domingo las había acosado sexualmente, a lo que el cantante respondió el pasado 21 de enero que asumía total responsabilidad de sus acciones y pidió perdón.

Recomendados

 

Tags

Lo Último