Gobierno ha arrestado a más personas que las pruebas de COVID-19 realizadas

El Gobierno ha realizado 199 arrestos y 175 pruebas

Por Metro Puerto Rico

Al día de hoy, el Gobierno de Puerto Rico ha arrestado a más personas que la cantidad de pruebas que se han hecho para detectar el #COVID_19 en la ciudadanía.

El Departamento de Salud de Puerto Rico reportó que se han hecho 235 pruebas en total pero 60 fueron realizadas por el Hospital de Veteranos, lo que significa que el Gobierno lleva 175 pruebas realizadas.

En el día de hoy, la Fortaleza anunció que se han arrestado 199 ciudadanos que violaron las órdenes del toque de queda que fueron emitidas por la gobernadora Wanda Vázquez el pasado 15 de marzo del 2020.

La mayoría de los arrestos son en la región de Mayagüez con 60 casos, seguido por Bayamón con 47 arrestos.

Además se reportan 329 denuncias. En esta categoría la cifra la lidera Arecibo con 63 casos.

El toque de queda que entró en vigor el domingo 15 de marzo,  reduce las salidas de la ciudadanía a ciertas horas y para unos propósitos específicos. Los ciudadanos deben permanecer en sus hogares entre 9:00 p.m. y 5:00 a.m. hasta el 30 de marzo del 2020.

Este cierre no aplica a ciertas industrias, tales como aquellas dedicadas a la venta y distribución de alimentos y equipo médico, farmacias, instituciones bancarias, supermercados y combustible.

Entre los locales que no pueden operar están los cines, salas de concierto, teatros, gimnasios, salones de juego, casinos y negocios de venta de bebidas alcohólicas.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo