Locales

Matan hombre en Aguadilla

Efraín González Rosa recibió cuatro heridas de bala que le ocasionaron la muerte

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investiga un asesinato reportado a las 6:27 de la tarde del jueves en la calle Mercedes Moreno de esa población.

De acuerdo con el informe policiaco, Efraín González Rosa, de 32 años, y residente de Aguadilla, resultó con cuatro heridas de bala en el área del abdomen y el pecho que le ocasionaron la muerte mientras era atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

Recomendados

Según las autoridades, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala en el lugar. Agentes del Distrito Policiaco de Aguadilla llegaron al lugar y encontraron a González Rosa herido de bala. Éste fue transportado por un familiar hasta la señalada institución hospitalaria, donde posteriormente falleció.

El agente Luis Seín de la División de Homicidios, supervisado por el sargento Álvaro Feliciano Nieves, en unión a la fiscal Jeisa González del Toro y la agente Marilyn Cortés de Servicios Técnicos, acudieron al lugar y se hicieron cargo de la correspondiente investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos