Locales

Adultos mayores podrán usar fila expreso en Selectos

La medida se tomó ante el volumen de visitantes que siguen recibiendo los supermercados en la isla

En su responsabilidad de reforzar la protección a los adultos mayores del contagio por el COVID-19, Supermercados Selectos establecerá filas expreso para atender a esta población en todas sus tiendas, en el horario de 8:00 am a 10:00 am a partir del viernes.

Ante el volumen de visitantes que siguen recibiendo los supermercados, la cadena puertorriqueña que cuenta con 36 tiendas, determinó añadir esta medida preventiva a las ya tomadas para evitar el contagio del COVID-19, informó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Selectos.

Recomendados

“Típicamente, nuestras tiendas cuentan con servicios dirigidos a nuestros clientes 60+, pero al ser la población más vulnerable en estos momentos, hemos optado por darles prioridad, de manera que estén expuestos el menor tiempo posible. No obstante, reiteramos nuestro llamado a que todos se queden en casa. Es momento de cuidarnos unos a los otros, evitando la aglomeración de personas”, indicó Rodríguez. Después de las 10:00 de la mañana, cada tienda continuará con sus políticas particulares de atención a esta población.

Asimismo, la ejecutiva exhortó a la ciudadanía que tenga familiares o vecinos adultos mayores a que realicen actos de solidaridad, ofreciéndose a hacerles sus compras en las tiendas o, preferiblemente, a través de la aplicación en línea Selectos Easy Shop, que tiene servicios de entrega y recogido.

Velando por la protección de sus empleados y visitantes, la cadena de supermercados ha establecido protocolos de higienización en sus tiendas y centro de distribución, y recibe asesoramiento de un equipo de especialistas en prevención de infecciones y manejo de productos. “Nuestro compromiso y el de nuestros empleados es el de continuar sirviéndoles, manteniendo el mayor cuidado posible. Instamos a nuestros patrocinadores a minimizar los riesgos de contagio tomando todas las medidas de prevención que estén a su alcance”, expresó la directora ejecutiva de Supermercados Selectos.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos