Van 70 arrestados desde que inició la orden de cierre y toque de queda

Dos sujetos fueron detenidos mientras vendían panas en Lares

Por CyberNews

Aunque dijo que la ciudadanía está respondiendo, el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera actualizó el jueves la cifra de arrestos y denuncias que se han llevado a cabo desde que comenzó la orden ejecutiva que dispone un cierre y toque de queda para contrarrestar la propagación del coronavirus COVID-19.

“A las 5:00 de la mañana habían 18 arrestos y 29 denuncias. En total desde que comenzó la orden ejecutiva, han habido 70 arrestos y 158 denuncias. Hemos visto que los ciudadanos han cooperado, están haciendo cumplir lo del código y esperamos seguir forzando la ley para que no se siga contagiando este virus”, dijo Escalera en entrevista radial (WKAQ).

Arrestan a dos por violar toque de queda

Dos hombres fueron arrestados por vender panas en el pueblo de Lares

Escalera resaltó un caso en el que dos sujetos fueron detenidos mientras vendían panas en la carretera PR-111 kilómetro 31.1 en Lares. Un informe policiaco detalla que los sujetos fueron arrestados luego de que se negaran a cesar la venta sin ser agricultores bonafide, sin tener permisos y sin pagar patentes municipales.

A preguntas sobre si los ciudadanos están respondiendo al llamado del gobierno para que permanezcan en sus casas, Escalera dijo que “puedo decir que sí” y que el flujo después de las 9:00 de la noche es mínimo.

Reiteró que estarán denunciando a quienes no cumplan. “En las playas de Isla Verde y Condado ha bajado el uso de las mismas”, sostuvo.

Roban tres vehículos en San Juan

Los hechos ocurrieron entre la madrugada, tarde y noche de ayer, miércoles

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo