Presentan cargos contra tres por agredir y morder a agentes en Bayamón

Una de las mujeres está acusada de romper el cristal de una patrulla. Los hechos ocurrieron en el residencial Los Laureles

Por Metro Puerto Rico

Durante el día de ayer, miércoles en el Tribunal de Bayamón fueron sometidos cargos por agresión grave y daños a la propiedad a dos mujeres y un hombre por hechos ocurridos el pasado martes en el residencial Los Laureles en Bayamón.

Los acusados fueron identificados como Sinlery Pérez Molina, de 22 años; Alexander Soto Bonilla, de 22 y Jenny Soto Bonilla, de 25 años.

Según se informó, el joven Alexander agredió con un puño en el pecho al agente Félix Luna Abad, adscrito a la División de Vehículos Hurtados, mientras realizaba una intervención con sustancias controladas y ocupaba un vehículo con marbete falso a Sinlery Pérez Molina, quien mordió al agente Ángel Lugo Resto, mientras ambos funcionarios, intervenían en el Plan Anticrimen del área policíaca.

Se indicó, además que Jenny M. Soto Bonilla rompió el cristal de una patrulla oficial con un objeto.

El caso fue consultado con el fiscal Pedro Mateo, quien ordenó radicarle un cargo por agresión contra un funcionario del orden público (art. 245 CP) al joven Alexander y dos cargos por agresión y por poseer un vehículo con marbete falso a Sinlery Pérez Molina. A Jenny M. Soto Bonilla se le radicó un cargo por daños a la propiedad pública.

Estos fueron llevados ante el juez José Banuchi Hernández, del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza de $3,000.00 a Alexander; una de $2,000.00 a Sinlery y una fianza de $2,000.00 a Jenny, la cual prestaron.

La vista preliminar de Alexander y Sinlery, fue programada para el 6 de abril de 2020 en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón y la de la tercera acusada, para el 13 de abril.

Loading...
Revisa el siguiente artículo