Detienen hombre por violar toque de queda y resulta con carro robado

Los hechos ocurrieron anoche en Naranjito

Por Metro Puerto Rico

Agentes de la División de Inteligencia Criminal del CIC de Vega Baja arrestaron a las 10:42 de la noche de ayer, jueves a Xavier Jesús Nieves Rivera, de 20 años, luego de ser intervenido por la violación al toque de queda en Naranjito y resultó en posesión de un vehículo hurtado.

De acuerdo a la información preliminar, Nieves Rivera, transitaba en una guagua Kía Soul Wave color blanca del año 2018 (tab. JAS-203) por la carretera 164, sector Puente Plata del barrio Nuevo cuando agentes le dieron señales para detenerse por estar en violación a la orden ejecutiva.

Arrestan hombre por agredir agentes en Arecibo

El hombre fue identificado como Elson Soto Vargas

Este se detuvo, pero luego comenzó la marcha a gran velocidad, impactando una barrera de seguridad y un árbol a orillas de la carretera, acto seguido se bajó del auto y comenzó a correr siendo alcanzado por los agentes.

El vehículo de motor estaba reportado como hurtado desde el pasado 3 de marzo en el área de Caguas.

Los agentes Jaime Meléndez Meléndez y Verónica Rodríguez del CIC de Vega Baja realizaron la intervención junto a personal del distrito de Naranjito.

Se espera que en horas de la mañana el caso sea consultado con la Fiscalía de San Juan, para la posible radicación de cargos.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo