Economía

Walmart y la Fundación Walmart donarán 25 millones para respuesta del coronavirus

Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados en todo el mundo

Para ayudar a satisfacer las necesidades críticas que son resultado de la pandemia global de COVID-19, Walmart y la Fundación Walmart anunciaron que han comprometido $25 millones para apoyar a las organizaciones al frente de la respuesta al brote.
“En momentos de necesidad, vemos que las comunidades se unen para lograr cosas extraordinarias. Esta pandemia no es diferente”;, dijo Kathleen McLaughlin, vicepresidenta ejecutiva y directora de sustentabilidad de Walmart y presidenta de la Fundación Walmart.

“Nos sentimos honrados por los esfuerzos de nuestros asociados de tiendas, organizaciones sin fines de lucro socias y ciudadanos de todo el mundo que se unen para apoyar a los necesitados. Esperamos que estas subvenciones ayuden a expandir los esfuerzos de respuesta crítica a medida que continuamos trabajando juntos para enfrentar l impacto de COVID-19.

Asimismo, los fondos se utilizarán para fortalecer la respuesta mundial de salud pública, reforzar la seguridad alimentaria y apoyar las necesidades de las comunidades locales en los EE. UU. e internacionalmente.

Recomendados

La asignación comprometida está destinada a proporcionar:

  1. $5 millones para apoyar los esfuerzos mundiales para ayudar a los países a prevenir, detectar y manejar el coronavirus;
  2. $10 millones para apoyar bancos de alimentos, programas de comidas escolares y organizaciones que brindan acceso a alimentos a poblaciones de escasos recursos; y
  3. $10 millones para apoyar esfuerzos en comunidades locales en los Estados Unidos y mercados
    internacionales.

Finalmente, se espera que las primeras subvenciones se emitan esta semana. Los detalles sobre las subvenciones individuales estarán disponibles a medida que se haya concretado.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos