De Ryan Reynolds y su esposa, Blake Lively, se conoce ampliamente su faceta como actores. Sin embargo, recientemente se demostró su generosidad luego de hacer pública la donación de un millón de dólares que hicieron a dos bancos de alimentos.
La pareja, unida en matrimonio desde 2017, anunció a través de sus redes sociales que el dinero favorecerá a Feeding America y Food Banks de Estados Unidos y Canadá, respectivamente, en medio de la pandemia ocasionada por el coronavirus.
PUBLICIDAD
Unidos por una noble causa
“El Covid-19 ha impactado brutalmente a las personas mayores y a las familias con menos recursos”, escribió el actor que le da vida a Deadpool, dejando abierta la recomendación para que las personas puedan “llamar a alguien que esté aislado y necesite apoyo”.
De igual manera, la actriz de Gossip Girl recordó que a pesar esté recomendado el aislamiento preventivo, no hay que alejarse de los series queridos, invitando a que “todos podemos hacer algo por ayudar a los demás”.
PUBLICIDAD
Pero también aprovechó la ocasión para bromear, “¿Alguien puede decirle a Ryan que el ’distanciamiento emocional’ de su suegra no existe? Nada puede salvarlo”, apuntó Lively en Instagram.
Esta no es la primera vez que hacen algo similar. En septiembre de 2019 donaron dos millones de dólares para ayudar a organizaciones en la protección de los derechos de los niños inmigrantes.