Muere turista ahogado en Piñones

Tenía 60 años, y era residente de la ciudad de Orlando

Por Metro PR

Un turista falleció ahogado en la tarde de hoy en la zona de Piñones en el Barrio Torrecilla de Loíza.

La víctima tenía 60 años y era residente de la ciudad de Orlando en el estado de la Florida.

Según datos preliminares, el fallecido estaba de vacaciones en Puerto Rico con su esposa, hijos y amistades.

“Los compañeros de nuestra Oficina Municipal de Manejo de Emergencias recibieron una llamada de auxilio para alertar sobre una situación en Piñones, concretamente detrás del Kiosko Dos Palmas. Tres bañistas fueron arrastrados por la marejada. Dos pudieron salir del agua y sacaron al tercero sin signos vitales. La ambulancia llegó al lugar y al momento se espera por las demás autoridades”, detalló la alcaldesa Julia Nazario Fuentes.

La primera ejecutiva municipal señaló que en la mañana de hoy, decenas de bañistas que al mediodía de hoy estaban en las playas, fueron exhortados por agentes de la Policía a salir del agua y regresar a sus hogares para cumplir con la orden de la Gobernadora, decretando una cuarentena hasta final de marzo para evitar la propagación del Covid-19.

Incluso, los oficiales orientaron a una comerciante, que solamente podía vender alimentos a través de una ventanilla, ordenando el desalojo los clientes que estaban en el interior del local. “Estamos en una situación de emergencia y esto es literalmente una situación de vida o muerte, por eso exhortamos fuertemente a cumplir con las disposiciones de seguridad”, finalizó Nazario Fuentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo