La empresa de telecomunicaciones Claro anunció medidas para sus clientes residenciales y comerciales tras la amenaza del coronavirus en Puerto rico.
“En tiempos de crisis, nuestros clientes y la seguridad de nuestros empleados son prioridad. Es por esa razón que deseamos mantener una línea abierta de información con los más de 1.7 millones de clientes que servimos con servicios de voz, internet, banda ancha y televisión. Nos hemos unido al “Keep Americans Connected Pledge” de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (FCC por sus siglas en ingles) Esto para proveer medidas de alivio económico a ciudadanos y negocios en lo que se supera la emergencia del Coronavirus COVID – 19”, detalló la empresa en una comunicación escrita.
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Las siguientes acciones estarán en efecto hasta el 30 de mayo de 2020 y aplican tanto a clientes residenciales como PYMES con servicio móvil o fijo:
- No suspenderán o cancelarán servicios al sector residencial y pequeños/medianos negocios, ni impondrán cargos por atrasos en pagos de facturas resultado de la emergencia del Coronavirus
- Abrirán los wi-fi hot spots de la empresa al público en general para que puedan ser utilizados por todo el que lo necesite.
Otras medidas
- Eliminarán el tope de datos en todos los planes pospago y prepago de $29 mensual en adelante.
- Aumentarán la capacidad de Hotspot.
- Aumentarán 5 GB adicionales en los planes de subsidio Lifeline próximamente.
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