Alcalde de Las Piedras anuncia cierre parcial de labores

Ante la emergencia que vive la isla por el COVID-19 o coronavirus

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció el cierre parcial en las labores en toda la administración municipal con el propósito de proteger a todos los empleados que laboran en dicho ayuntamiento desde hoy, lunes y regresando a las labores el 30 de marzo de no haber ningún inconveniente.

Gobernadora: No es momento de hacer ejercicios, caminar ni ir a las playas

Wanda Vázquez indicó que "es momento de permanecer en sus viviendas"

“Estamos anunciando oficialmente el cierre parcial de las labores administrativas de la Administración Municipal de Las Piedras como medida cautelar para que nuestros empleados junto a sus familiares puedan establecer en sus respetivos hogares el protocolo necesario y de esta manera protegerlos ante la amenaza de la propagación del COVID-19 (coronavirus)”, indicó el primer ejecutivo pedreño.

No obstante, López informó que las dependencias que se mantendrán ofreciendo servicios serán: Manejo de Emergencias Municipal, Emergencias Médicas, Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), Policía Municipal, Obras Públicas Municipal así como el recogido de desperdicios sólidos.

El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció el cierre parcial en las labores en toda la administración municipal con…

Posted by Municipio de Las Piedras on Sunday, March 15, 2020

En el caso de los empleados de la Policía Municipal y del CDT, el alcalde ordenó la cancelación de vacaciones para atender efectivamente cualquier situación. Del mismo modo, los efectivos municipales estarán reforzando todos los turnos al igual que las rondas para hacer cumplir con el toque de queda establecido por la gobernadora, Wanda Vázquez Garced.

Los trabajos de citas médicas y cementerios municipales continuarán de manera ordenada y estructurada. Cabe señalar que todos los servicios a la ciudadanía a través de la Oficina de Obras Públicas Municipal se estarán ofreciendo a través de la línea telefónica por lo que pueden comunicarse al (787) 733-8575 o a través de las redes sociales.

Por otro lado, López explicó que el Centro de Envejecientes, Celia T. Mondríguez permanecerá cerrado, sin embargo, a los participantes se les estará brindando el servicio de alimentos en sus respectivos hogares.

Se le orienta a la ciudadanía a permanezcan en sus casas y a que soliciten los servicios de las dependencias municipales a través de las líneas telefónicas provista a continuación:

Oficina de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas – (787) 716-7791, (787) 716- 7792

Policía Municipal – (787) 334-0320

Obras Públicas Municipal – (787) 733-8575

CDT – (787) 304-2864

Exhortaron a toda la ciudadanía a que mantengan las medidas y precauciones de salubridad necesarias ante esta situación, así como estar pendiente a los medios oficiales.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo