Noticias

Piden que ciudadanos no llamen al 9-1-1 por falta de papel de baño en Oregon

Los hechos sucedieron en la localidad de Newport

 

Tras la crisis por el coronavirus, miles de personas han abarrotado las tiendas en búsquedas de recursos con los que pasar los toques de queda que han impuesto varios gobiernos como medida preventiva.

Es por esto que el Departamento de la Policía de la ciudad de Newport, Oregon, recurrió a las redes sociales para pedir a los ciudadanos que paren de llamar a la línea de emergencias 9-1-1 por falta de papel de baño.

Recomendados

Las autoridades policíacas de la ciudad publicaron un mensaje en Facebook acompañado por una foto de un tubo de cartón -como el que tradicionalmente traen los rollos de papel- vacío.

“Es increíble que tengamos que publicar esto. No llame al 9-1-1 sólo porque se le acabó el papel de baño. Usted podrá sobrevivir sin nuestra asistencia”, instó el Departamento de Policía de Newport.

En la publicación, la agencia policíaca invitó -de forma irónica- a la ciudadanía a tomar medidas alternas al uso del papel de baño.

“La historia les ofrece varias opciones por si no encuentra un rollo de su usual papel suave, ultra acojinado y con fragancia cítrica”, explicó la agencia en el escrito.

El departamento culminó la publicación afirmando deberán ser pacientes, pero que la crisis pasará. A la vez, pidieron que no llamen al 9-1-1, porque no podrá llevarles el papel de baño.

 

It’s hard to believe that we even have to post this. Do not call 9-1-1 just because you ran out of toilet paper. You...

Posted by Newport Oregon Police Department on Saturday, March 14, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos