Plaza refuerza protocolo de seguridad y limpieza

Mantendrán informada a la ciudadania de cualquier decisión

Por Metro Puerto Rico

La gerencia del centro comercial Plaza Las Américas aseguró el refuerzo del protocolo de seguridad y limpieza para proteger la salud de los clientes, ante la pandemia del Coronavirus.

"Estamos bien conscientes de todo lo que representa esto para el país y estamos monitoreando esto porque es algo nuevo para todos. Ciertamente el bienestar de los visitantes, empleados e inquilinos para nosotros es de mucha prioridad", destacó a Metro, Carlos Ayala, portavoz de las Empresas Fonalleda.

Ayala explicó que, además de reforzar estas medidas de salubridad, mantendrán informada a la ciudadania de cualquier decisión que tome la administración del centro comercial.

"Al momento nos encontramos reforzando los protocolos de limpieza y saneamiento en las áreas comunes pero estamos atentos a lo que ocurre con esto localmente y mundialmente. Si hay algún cambio en las próximas horas, lo estaremos comunicando de inmediato. Estamos conscientes de que es una situación seria, nueva y preocupante", indicó.

Sobre el cierre del centro comercial, afirmó que al momento están en conversaciones con los diversos comerciantes.

"Se está tocando base con la industria de los centros comerciales y otras industrias. Están en conversaciones y monitoreando lo que está pasando. Tan pronto se tengan los planes definidos, se estarán comunicando", reiteró.

En las redes sociales circula un video de una mujer exigiendo el cierre del centro comercial por seguridad pública.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo