Noticias

Exsecretario de Salud comparte palabras de aliento que le dio Ricardo Rosselló

La gobernadora anunció anoche que le aceptó la renuncia a Rafael Rodríguez Mercado

El ahora exsecretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado, compartió palabras de aliento que le dio el antes gobernador Ricardo Rosselló Nevares, quien lo nombró al cargo al principio del cuatrienio.

En su cuenta de Facebook, Rodríguez Mercado escribió que Rosselló Nevares le compartió que “no hay vergüenza en la trayectoria encaminada. Solo orgullo. Encaminaste reforma de salud, MMIS, MFCU, fondos MC… entre otros grandes logros”.

“Enfrentar dos huracanes devastadores, la desestabilización del gobierno en el verano, terremotos y una pandemia es tarea de 1000 años, no de 4”, añade la publicación acompañada por una foto de ambos.

Recomendados

El extitular de Salud también compartió una cita de José Martí: “Que importa que, como el albañil, nos caigan encima de la ropa unas cuantas manchas de cal o de lodo? …Nosotros como al albañil, al quitarnos la ropa de trabajo, podremos decir: HEMOS CONSTRUIDO”.

Mensaje del ex gobernador Ricardo Rosselló Gracias por sus palabras de aliento y solidaridad Puerto Rico 🇵🇷 🇺🇸 Primero...

Posted by Rafael Rodriguez-Mercado on Saturday, March 14, 2020

Rodríguez Mercado fue despedido ayer por la gobernadora Wanda Vázquez Garced, en respuesta a lo que describió como insatisfacción del pueblo por su trabajo con el coronavirus.

Las críticas al exfuncionario comenzaron desde la emergencia del huracán María, cuando se reportaron miles de muertes.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos