Noticias

Royal Caribbean recesa por treinta días

Así lo anunció la línea de cruceros

La línea de cruceros Royal Caribbean Cruises anunció el receso de operaciones ante la amenaza de propagación del coronavirus o COVID-19 en muchos países.

“Entendemos la gravedad de la crisis de salud pública que enfrenta el país. Cumplimos con nuestro deber y, a partir de la medianoche de hoy, ponemos en pausa los recorridos marítimos de nuestra flota en los Estados Unidos durante treinta días.

Estamos comunicándonos con nuestros huéspedes a fin de ayudarles a resolver esta interrupción de sus vacaciones y lamentamos profundamente todas las incomodidades que esta medida implica. También estamos en comunicación con nuestra tripulación para resolver las problemáticas derivadas de esta decisión. Sabemos que todo ello agrava el estrés de nuestros huéspedes, nuestro personal y nuestra tripulación, y estamos trabajando para minimizar el impacto de la interrupción del servicio.

Recomendados

Nos dedicamos a ofrecer vacaciones maravillosas e inolvidables. Esperamos reanudar nuestras actividades lo antes posible”, indicó la empresa en declaraciones escritas.

De igual forma, Carnival Cruise Lines, con sede en Miami, Florida, anunció que suspenderá por los próximos dos meses las operaciones de sus Princess Cruises hasta el 10 de mayo.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos