Casa Pueblo ajusta horario de visitas

Las operaciones de la emisora Radio Casa Pueblo se fortalecerán por un acuerdo de cooperación con el Hospital Castañer

Por Metro Puerto Rico

 

La organización de autogestión comunitaria Casa Pueblo anunció el ajuste de los horarios de visita a su sede en Adjuntas, y ha suspendido temporeramente las visitas grupales, incluyendo las giras educativas al Bosque Escuela y al Bosque del Pueblo.

Así lo anunció el doctor Arturo Massol Deyá, presidente de la Junta de Directores, quien aclaró que las medidas preventivas tomadas ante la pandemia por el coronavirus, no han afectado el plan de construcción de la infraestructura que convertirá a Adjuntas en el primer Pueblo Solar de Puerto Rico. "La instalación de los módulos fotovoltaicos continúan según programado", dijo Massol hijo.

El horario de visita a Casa Pueblo hasta nuevo aviso será de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, de lunes a domingo, solo para visitantes individuales o personas interesadas en adquirir el Café Madre Isla.  El personal será reubicado en otras tareas para no impactar de forma negativa su salario.

Las presentaciones sabatinas del Cine Solar y otras actividades educativas programadas para las próximas semanas, también han sido suspendidas, informó Massol. No obstante, indicó que se han tomado medidas de higienización en las áreas públicas y de trabajo de Casa Pueblo para prevenir posible contagio, según explicó el también microbiólogo.

Las operaciones de la emisora Radio Casa Pueblo se fortalecerán por un acuerdo de cooperación con el Hospital Castañer quienes utilizarán libremente las ondas radiales para ofrecer información de interés público sobre la pandemia. Igualmente, Casa Pueblo continuará con sus programas de divulgación a través de su página www.casapueblo.org y sus redes sociales.

Según el co-fundador de Casa Pueblo Alexis Massol González "se trata de vivir y ayudar a vivir como nos enseñó doña Consuelo Lee Tapia".

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo