Noticias

Príncipe Harry cae en broma telefónica: pensó que hablaba con Greta Thunberg

Los responsables de la llamada son 2 youtuber rusos que se hicieron pasar por la adolescente activista y el padre de ella

PUBLICIDAD

Desde que anunciaron su separación de la familia real británica, Meghan Markle y el Príncipe Harry han mantenido un silencio inquebrantable con la prensa y no han querido referirse a nada, cuidando así su entorno familiar y privado. Sin embargo, y por más que los medios hicieran lo posible por tener sus impresiones, fueron 2 youtuber rusos, a través de una llamada telefónica, quienes lograron que el hijo de la princesa Diana se sincerara.

Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov fueron quienes le tendieron la trampa al Príncipe Harry haciéndose pasar por Greta Thunberg y por su padre. Creyendo que hablaba con la activista de 17 años, el esposo de Meghan Markle se desahogó y contó que están “completamente separados de la mayoría de la familia real”. Y no sólo eso: también habló abiertamente de Boris Johnson, Donald Trump, del Megxit, entre otros temas.

De acuerdo a la prensa británica, el duque de Sussex fue víctima de dos llamadas telefónicas que fueron grabadas por los rusos. La primera ocurrió en la víspera de Año Nuevo, y la segunda, el pasado 22 de enero. Por ese entonces, él y Meghan Markle ya se encontraban en Vancouver, Canadá, y acababan de anunciar su decisión de abandonar todas sus funciones como miembros de la Casa de Windsor. Una cuestión sobre la que se interesa la falsa Greta durante la broma telefónica.

“Puedes llamarme como quieras. Harry está bien. Esa es probablemente una conversación para otro momento”, comenzó el Príncipe Harry. “Hay muchas capas y muchas piezas en el rompecabezas. Pero a veces, la decisión correcta no siempre es la más fácil. Y la decisión, con seguridad, no fue la más sencilla pero fue la correcta para nuestra familia, fue la decisión correcta para proteger a mi hijo”.

En una de las dos llamadas, que fueron publicadas en Youtube este lunes por la noche, la supuesta Greta Thunberg también le pregunta al Príncipe Harry si cree que su vida como plebeyo es peor que su vida como miembro de la realeza.“Oh, no, creo que es mucho mejor. Olvidas que estuve en el ejército durante diez años, así que soy más normal de lo que mi familia querría creer.

Recomendados

Pero ese no fue el único tema que el Príncipe Harry discutió con la falsa Greta. También habló, entre otras cuestiones, del presidente de EEUU, Donald Trump. “El mero hecho de que Donald Trump esté impulsando la industria del carbón es un tema grande en América. Tiene sangre en sus manos. Trump querrá conocerte para mejorar su imagen, pero no quiere hablar sobre el cambio climático contigo porque serás más inteligente que él”, dijo, para luego agregar que “La gente como tú y las generaciones jóvenes, son las únicas que van a hacer la diferencia. Las personas necesitan despertar y la única manera de hacer que despierten de lo que efectivamente es una crisis de conciencia, creo, es hacer cosas extremas. Lo que necesitas es hacer cambios realmente grandes que actualmente impactan a la gente, y es ese factor de shock el que hace que la gente despierte”.

Cabe destacar que no es primera que estos dos youtubers hacen este tipo de bromas a rostros conocidos. En el pasado ya habían tenido conversaciones parecidas con el cantante Elton John y el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

Tags

Lo Último