Mundo

Mujer roba un automóvil y al ser detenida asegura ser la cantante Beyoncé

La mujer de 48 años, no atendió la orden de la policía para detenerse y al ser consultada sobre su nombre aseguro ser la cantante estadounidense

Una mujer de 48 años fue detenida en la población de Las Cruces, en el condado de Santa Bárbara, por robar un automóvil y cuando la policía preguntó su nombre, aseguró ser Beyoncé.

Según la información de la prensa local, la fémina conducía un auto que había sido reportado como robado por su propietario, y la madrugada del sábado salió por las calles de la localidad cuando la policía advirtió el vehículo.

Las autoridades de Las Cruces, ubicada en California, se vieron obligados a utilizar un escáner de huellas digitales para identificar a la mujer, quien finalmente se identificó como Surena Henry, de 48 años.

Recomendados

A decir de la policía, la dama en el momento de la detención insistía que era la artista estadounidense, Beyoncé, de 38 años.

El reporte policial indica que Henry no atendió a la señal de la policía que pidió detenerse, por lo que se procedió a detenerla de inmediato, cuando finalmente se estacionó frente a su residencia y salió del vehículo.

La supuesta Beyoncé recibío varias acusaciones

La falsa Beyoncé enfrenta varios cargos, como lo es una orden de detención municipal emitida por no aparecer. Además fue acusada de cargo ilegal de tomar un vehículo motorizado, ocultar identidad, resistencia y obstrucción al arresto.

La policía indicó que el vehículo fue robado de una residencia ubicada en Las Cruces, aproximadamente a las 10 de la noche y las 7 de la mañana del día sábado.

Mientras que el propietario denunciante habría manifestado la posibilidad de que haya dejado las llaves dentro del vehículo o las dejó caer en los alrededores de la casa, lo que le facilitó la tarea a la supuesta Beyoncé de llevárselo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos