Locales

Alexandra Lúgaro arranca su campaña a la gobernación por el MVC

Realizará conversatorios en las plazas públicas de los 78 municipios de la isla

Alexandra Lúgaro Aponte, candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), inició oficialmente su campaña el martes al anunciar el regreso de “Lúgaro en la Plaza”.

Como parte de dicha iniciativa, la aspirante llevará a cabo conversatorios en las plazas públicas de los 78 municipios del país a partir del próximo sábado, 14 de marzo, para dialogar con la ciudadanía, escuchar sus ideas, conocer sus necesidades y compartir información sobre la agenda urgente de la colectividad.

Recomendados

“Las plazas públicas son espacios comunes que sirven como puntos de encuentro para la ciudadanía deliberar sobre las situaciones que les afectan y buscar soluciones de forma conjunta. Sabemos que el poder le pertenece al pueblo, pues fue ese pueblo que salió a la calle el pasado verano y es desde la calle que comenzaremos a pavimentar el camino a la victoria”, declaró Lúgaro Aponte en una comunicación escrita.

Señaló que estará acompañada en todas las plazas públicas por los candidatos que ha presentado el MVC a los distintos puestos electivos. Éstos se unirán al recorrido para conocer de primera mano el sentir de sus comunidades, motivar a la juventud a sacar su tarjeta electoral, dialogar acerca de las propuestas presentadas por el Movimiento y lograr una discusión profunda nutrida por la diversidad de experiencias e ideas.

“Para rescatar la confianza en nuestras instituciones gubernamentales, necesitamos que la gente empiece a creer que el cambio es posible y que hay personas en Victoria Ciudadana dispuestas y capacitadas para lograr ese cambio”, puntualizó.

“Este año electoral 2020, no me presento como una candidata independiente, sino que vengo como parte de un Movimiento, acompañada de un equipo competente y honesto comprometido a darle a Puerto Rico una mejor gobernanza. Estoy segura de que con nuestras acciones y nuestro trabajo, ganaremos la confianza que el pueblo perdió en sus instituciones por culpa de la corrupción y de la incompetencia”, concluyó Lúgaro Aponte.

La candidata y su equipo estarán publicando la agenda de todos los pueblos en las siguientes páginas de redes sociales: www.facebook.com/alugaro; www.instagram.com/alexandralugaro y www.twitter.com/alexandralugaro

Tags

Lo Último

Te recomendamos