López Mulero lamenta que no haya sido Wanda Vázquez la que entrara al barco

Esta hizo referencia a que la secretaria de Turismo entrara al crucero Costa Luminosa con caso sospechoso de coronavirus

Por Metro Puerto Rico

La abogada Mayra López Mulero lamentó durante la tarde de ayer, lunes que la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, no entrara al crucero Costa Luminosa que atracó en la isla el pasado fin de semana.

López Mulero hizo las expresiones en referencia a que la secretaria de Turismo, Carla Campos, entrara a la nave para entregar unos reconocimientos.

"El único país donde vamos a recibir todos los virus posibles. En lugar de tener un plan y una coherencia en prevenir, nos exponemos y tenemos a una secretaria de Turismo que se mete dentro del barco donde están infectados y se queda callada. Yo lamento que no haya sido Wanda Vázquez la que entrara al barco", aseguró la licenciada en el programa "Ahora es" (Univision).

El Departamento de Salud confirmó la noche de ayer, lunes que existen cuatro casos sospechosos de coronavirus en Puerto Rico.

López Mulero lamenta que no haya sido Wanda Vázquez la que entrara al barco

Vea las expresiones después del minuto diez:

¡EN VIVO! Te traemos Información y entretenimiento, además recibimos un #BofetónDeCariño especial y la Lcda. Mayra Lopez Mulero se integra a los #BoquiSabios hoy en #AhoraEs.

Posted by Ahora Es on Monday, March 9, 2020

Notas recomendadas:

No descartan escasez de productos en P. R. por coronavirus

Podría suceder por el problema mundial del nuevo virus

Más casos sospechosos de coronavirus en Puerto Rico

Salud informa hicieron dos pruebas más, una al paciente del Auxilio Mutuo y otra a un turista que fue llevado al Mayagüez Medical Center desde un crucero

Educación activa protocolo para identificar estudiantes con coronavirus

El Departamento de Salud confirmó anoche que tienen cuatro casos sospechosos

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo