Mundo

Acusan a pareja de robar $1,000 dólares en cerveza

Las cámaras de seguridad captaron a Ashley Forbes, de 32 años, y su esposo Matthew Forbes, de 35, cuando llenaban canastas con cajas de cerveza y salían sin pagar

BATON ROUGE, Luisiana, EE.UU. (AP) — Una pareja de Luisiana fue arrestada por robar cerveza por valor de 1.000 dólares de los supermercados Target, de acuerdo con documentos judiciales.

La comisaría de East Baton Rouge empezó a investigar los hurtos la semana pasada. La pareja fue seis veces a dos locales de Target a 16 kilómetros de distancia uno del otro entre el 24 y el 29 de febrero, según documentos policiales obtenidos por la prensa local.

Las cámaras de seguridad captaron a Ashley Forbes, de 32 años, y su esposo Matthew Forbes, de 35, cuando llenaban canastas con cajas de cerveza y salían sin pagar, de acuerdo con el diario The Advocate, que citó las actas policiales.

Recomendados

Las autoridades dijeron que los dos fueron arrestados el domingo cuando intentaban robar mercadería de otras tiendas. Matthew Forbes trató de salir de un Walmart con un taladro oculto bajo su pantalón, según el canal WBRZ-TV. Se captó a Ashley Forbes cuando aparentemente trataba de devolver cosas que no había pagado a un Walmart, según los medios. Diversas tiendas habían prohibido la entrada a ambos.

La pareja quedó presa bajo cargos de robo y Ashley Forbes también debe responder a cargos relacionados con drogas, según las actas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos