Inician operativo de limpieza en el Viejo San Juan

Ante amenaza de coronavirus

Por Lyanne Meléndez García

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, reforzó el protocolo de limpieza del municipio a raíz de la amenaza del coronavirus Covid-19.

En entrevista con Metro, la ejecutiva municipal explicó que a raíz del caso sospechoso en el crucero del cual desembarcaron 1,780 personas en San Juan, creó “a manera de prevención una lista de todos los empleados que habían laborado en Policía, Manejo de Emergencias y Limpieza para tenerlos ya identificado, que hayan trabajado en el viejo san juan de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde”.

Informó que si en efecto es un caso de coronavirus van a reunir los empleados para indicarles las acciones. Ordenó de inmediato que se limpiara todo el Viejo San Juan, incluyendo Plazas.

“Vamos a tener barcos que llegan hoy, el 11, 12 y 14. Todos los días en el Viejo San Juan hasta que como país y globo terráqueo hayamos superado la amenaza del coronavirus, todos los días se van a limpiar todas las calles, plazas y bancos del Viejo San Juan”, declaró. Sostuvo varias reuniones con el equipo de salud del municipio.

La alcaldesa señaló que no le comunicaron del caso sospechoso reportado, por lo que se enteró en conferencia de prensa.

Además ofreció el Laboratorio del CDT de Río Piedras para hacer las pruebas de Covid-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo