Acusan a hombre por robarle auto y tarjetas a su expareja

El hombre fue identificado como David A. Ruiz Reynoso

Por CyberNews

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, diligenciaron una orden de arresto en Cidra contra un sujeto por un alegado caso de violencia doméstica ocurrido el pasado 27 de febrero en la urbanización Senderos en Juncos.

El detenido fue identificado como David A. Ruiz Reynoso, de 30 años, y residente de Juncos, según indica el parte policiaco.

Las autoridades detallaron que contra el sujeto pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y violaciones la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular, expedida por la jueza Sonya Nieves con una fianza de 10 mil dólares.

Surge de la investigación que, Ruiz Reynoso supuestamente se apropió ilegalmente del vehículo y de unas tarjetas de débito de su expareja y retiró dinero sin consentimiento de la misma.

La Uniformada señaló que Ruiz Reynoso fue llevado ante la jueza Marangely Colón, del Tribunal de San Juan, quien ordenó el ingreso de este al Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.

La agente Charilys García adscrita a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo