Locales

Vicepresidenta del PPD endosa propuestas de Charlie Delgado para "hacer justicia" a la mujer puertorriqueña

Delgado Altieri presentó sus propuestas dirigidas a la mujer, durante una actividad realizada en Barceloneta ayer

La vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD) y alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, endosó de manera entusiasta las propuestas a favor de la mujer puertorriqueña que presentó ayer el precandidato a la gobernación Carlos ‘Charlie’ Delgado Altieri. “Cuando conmemoramos el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, es una buena señal tener a un candidato a la gobernación que presenta propuestas concretas para atender la realidad nuestra, como declarar un Estado de Emergencia contra la violencia contra la mujer, asegurando que ellas cuenten con una análisis adecuado tras una agresión sexual, así como cerrar la brecha salarial, trabajar en una reforma laboral justa, proveer un servicio de salud equitativo y promover mayor participación política”, detalló Maldonado, primera mujer en ser electa alcaldesa de Morovis.

Recomendados

Delgado Altieri presentó sus propuestas dirigidas a la mujer, durante la actividad “Encuentro por los derechos de la Mujer”, realizada en Barceloneta ayer, donde la alcaldesa Wanda Soler sirvió como anfitriona. Maldonado señaló además que ante la realidad económica de Puerto Rico, “es una gran satisfacción tener en Charlie Delgado un líder que propone en su reforma laboral hacerle justicia a las mujeres han sufrido ante las políticas de desregulación laboral”. La líder popular se refiere reducción de los días de vacaciones y enfermedad, el aumento en el periodo probatorio, la reducción del bono de Navidad y la posibilidad de jornadas laborales de 10 horas sin derecho a cobrar tiempo extra.

“Todas estas injusticias son culpa de esta administración Rosselló-Vázquez, que nadie lo olvide. Es por eso tan importante que todos los populares participen en la primaria del domingo, 7 de junio de 2020 y voten masivamente por Charlie Delgado para gobernador. En él tenemos un líder de experiencia, capacidad y honestidad para enderezar el rumbo de Puerto Rico”, finalizó Maldonado González.

Tags

Lo Último

Te recomendamos