Noticias

Chile trollea a Adam Levine en Instagram por lo que hizo en Viña

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, es objeto de un trolleo masivo por parte de compatriotas chilenos luego de su participación en el Festival de Viña.

Adam Levine, el líder de la banda Maroon 5 se robó todos los titulares la semana pasada tras su participación en el Festival de Viña. Pero esto no se debió a su gran actuación, todo lo contrario, la filtración de su comportamiento en el backstage hizo reventar a internet, especialmente a Instagram.

Levine no se mostró como el huésped más cordial del evento musical y su actuación fue en el mejor de los casos mediocre. De modo que cuando se dieron conocer estos videos las críticas sobre el artista no se hicieron esperar.

Recomendados

Muchos de los comentarios contra el vocalista fueron agresivos, aunque justos en muchos de los casos. El asunto llegó al grado donde se tuvo que disculpar públicamente en sus redes sociales.

Pero esto sólo dio origen a una nueva clase de agresión, que para muchos luce casi como inexplicable. Y es que a partir de ahí la cuenta de Instagram de Adam Levine se ha visto bombardeada por un trolleo masivo.

Lo curioso de esta situación es que en lugar de mensajes de odio y agresiones los usuarios chilenos simple y sencillamente se han dedicado a compartir recetas de cocina típica chilena en la sección de comentarios:

Cada publicación acumula likes por cientos y la cuenta del artista es básicamente un sitio de chistes y comentarios chilenos.

Obviamente también hay algunas reacciones de ataque directa contra Levine, y todo en conjunto parece sugerir que el pleito contra la comunidad no cesará pronto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos