"Aún queda mucho camino por recorrer", dice gobernadora Wanda Vázquez sobre la igualdad en mensaje por el Día de la Mujer

La primer mandataria publicó un vídeo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra este domingo

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora Wanda Vázquez Garced publicó en la mañana de este domingo un vídeo en el que envió un mensaje sobre la igualdad de la mujer en la sociedad en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra este domingo.

"Hoy en el día internacional de la mujer trabajadora me uno en solidaridad con quienes luchan a diario por la justicia y la igualdad en todos los frentes. Nuestro mayor agradecimiento y apoyo a todas las instituciones públicas, privadas y del tercer sector que trabajan a favor del empoderamiento de las mujeres y en contra de todo tipo de violencia", expresó la primer mandataria.

Vázquez Garced aseguró que en su gobierno aspiran a conformar una sociedad igualitaria donde las mujeres disfruten de todos los derechos y oportunidades en igualdad de condiciones.

Vicepresidenta del PPD endosa propuestas de Charlie Delgado para "hacer justicia" a la mujer puertorriqueña

Delgado Altieri presentó sus propuestas dirigidas a la mujer, durante una actividad realizada en Barceloneta ayer

"Nuestra sociedad ha avanzado mucho en establecer leyes que garanticen y protejan los derechos de la mujer, sin embargo, se que aún queda mucho camino por recorrer. Se necesita un esfuerzo colectivo, unidos como pueblo para lograr la verdadera igualdad con justicia y equidad", continuó.

Finalmente, la gobernadora aseguró que está convencida de que un futuro igualitario si es posible, en el que las mujeres puedan recibir igualdad salarial o caminar por las calles en libertad sin temor de ser acosadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo