Noticias

Millones de televidentes vieron los Premios Tu Música Urbano 2020

En sobre 50 Países

Anoche en Puerto Rico, se llevó a cabo una reunión sin precedentes de superestrellas del género latino urbano, colaboradores y de la próxima generación de artistas quienes se apoderaron de la tarima del Coliseo Jose Miguel Agrelot para la segunda edición de la única ceremonia de premios con sobre 30 categorías celebrando orgullosamente el sonido y cultura del género global de Música Urbano. Con millones de fans conectados a la transmisión en vivo y stream online a través de Puerto Rico y sobre 50 países, PREMIOS TU MUSICA URBANO vió a OZUNA y DADDY YANKEE co-liderar la extensa lista de ganadores (lista adjunto) con seis premios cada uno.

OZUNA:NEW GENERATION ICON, TOP ARTISTA MASCULINO , VIDEO DEL AÑO, COLABORACIÓN DEL AÑO (“CHINA”), COLABORACIÓN DEL AÑO NEW GENERATION (“SI TE VAS”), & WORLD TOUR,

DADDY YANKEE: CANCIÓN MASCULINO -COLABORACIÓN DEL AÑO (“CHINA”), REMIX DEL AÑO NEW GENERATION (“SOLTERA”) , ARTISTAS DEL AÑO ,CANCIÓN DEL AÑO ,& CONCIERTO DEL AÑO

Recomendados

Algunos de los momentos destacados de la noche incluyen el momento cuando el pionero del reggaeton NICKY JAM recibió el reconocimiento de ÍCONO por su trayectoria y carrera musical, con un mensaje por parte de su compañero de pantalla de la próxima película Fast & Furious y unas presentaciones épicas por Ozuna, Nicky Jam, Wisin & Yandel, Natti Natasha, Sech, Jhay Cortez, Farruko, CNCO, Sebastián Yatra, Manuel Turiz, Mon Laferte, Rauw Alejandro, Miky Woodz, Lunay, Tito El Bambino, Arcangel, De La Ghetto, Dalex, El Alfa and N’Klabe. La anfitriona de PTMU2020 Carmen Villalobos y Mau y Ricky, tambien mantuvieron la emoción del público de un momento a otro con presentaciones por Alex Sensation, Jorge Molusco, DJ Luian, Jon Z, Cosculluela, y muchos más.

Con raíces de Puerto Rico, la Música Urbana ahora es indudablemente el género líder en ventas de música latina, descargas y streaming – mientras que también se ha convertido en un éxito global a través de los sonidos del Latin rap, trap y reggaeton. Luego de varios años sin la representación adecuada en varias ceremonias de premios, los organizadores en Puerto Rico- en representación de la comunidad latina urbana, invitaron al mundo a la isla para celebrar la música y aquellos artistas embajadores de la cultura latina. Debido al gran éxito de la primera edición de los Premio Tu Música Urbano, la segunda edición celebrada anoche reunió a dos casas productoras Sora and Company & Mr. and Mrs. Entertainment, junto a Telemundo Puerto Rico para nuevamente traer una noche de Musica Urbano desde el Corazon de Puerto Rico al resto del mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos