Arrestan uno de los más buscados del área de Caguas

Fue identificado como Miguel A. Medina Gómez

Por CyberNews

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, arrestaron a un hombre la tarde del jueves que era buscado por violaciones a la Ley 54 y figuraba como el número 10 en la lista de los más buscados del área de Caguas. De acuerdo con el parte policiaco, en el municipio de Toa Alta fue arrestado, Miguel A. Medina Gómez, de 29 años, y residente en Caguas.

Contra el sujeto pesaban dos órdenes de arresto con fianza global de 1 millón 575 mil dólares por violaciones a los artículos 3.1 de maltrato y 3.3 de maltrato mediante amenaza de la Ley 54, expedidas por las juezas Raiza Cajigas y Keila Díaz de los tribunales de Caguas y Bayamón, respectivamente.

La Policía precisó que los hechos ocurrieron el 5 de febrero pasado en Caguas, cuando a Medina Gómez se le acusó de haber agredido a su pareja y posteriormente el 2 de diciembre en Toa Alta, de haberla agredido nuevamente con un celular en el rostro. La víctima sufrió múltiples traumas y requirió atención médica en ambos incidentes.

El arrestado fue llevado ante la jueza Yanay Y. Pagán Ramos del tribunal de Caguas para completar dichas órdenes. Al no poder prestar la fianza, fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Loading...
Revisa el siguiente artículo