Reabren tramos del expreso PR-22 tras accidente fatal

Un hombre perdió la vida en el accidente reportado en la madrugada de hoy

Por CyberNews

El tramo del expreso PR-22 de Bayamón a San Juan que fue cerrado a la altura del centro comercial Plaza Río Hondo, fue reabierto al tránsito al filo de las 10:00 de la mañana del jueves.

El agente José Catalano, oficial del prensa del Cuartel General de la Policía, confirmó a la agencia de noticias CyberNews la apertura de los carriles luego que culminara la pesquisa del accidente ocurrido a eso de las 4:35 de la mañana.

De acuerdo con la información preliminar, un hombre que no ha sido identificado, conducía un Suzuki Aerio color blanco de 2007 e impactó por detrás un camión rotulado de JF Montalvo que transitaba en la misma dirección. El infortunado, de unos 35 años aproximadamente, murió al momento por las heridas recibidas.

Tremendo tapón tras accidente fatal en el expreso 22 de Bayamón a San Juan

Un hombre que viajaba en un auto Suzuki Aereo falleció en el acto

El director de la División de Tránsito de la Policía, Elvin Zeno explicó que este accidente fatal fue consecuencia de un accidente previo con heridos leves en el que el conductor de una Toyota 4Runner chocó por detrás a una Suzuki Vitara y se volcó.

“A consecuencia de este accidente el conductor de un camión reduce la velocidad y es cuando es impactado por la parte posterior por el conductor de un Suzuki Aerio color blanco. Lamentablemente el conductor del Suzuki perdió la vida en el acto”, relató Zeno en entrevista radial (NotiUno).

Mientras se condujo la pesquisa, se usaron vías alternas como la salida 865 hacia Candelaria Arenas en Toa Baja, la carretera PR-165, la carretera PR-2 y la salida de Río Hondo hacia la PR-167.

Mientras, Zeno había advertido que las labores investigativas tomarían un tiempo, mientras el personal de la Fiscalía y el Negociado de Ciencias Forenses (NCF) trabajaban en la escena. La agente Bernice Acevedo adscrita a Autopista Buchanan junto al fiscal Ángel García Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo