Locales

Municipio de San Juan paga dinero adeudado a Carlos Acevedo

Esto luego de que la alcaldesa de San Juan anunciara que iba a estar apelando la decisión del Tribunal de Primera Instancia.

El municipio de San Juan pagó hoy el dinero adeudado a Carlos Acevedo, informó la abogada Mayra López Mulero.

La licenciada indicó a Metro que el Municipio pagó hoy “tres cheques retroactivo al 27 de enero, son tres quincenas”. López Mulero agregó que Acevedo fue al Municipio acompañado por un abogado de su firma.

Ayer la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció que el Tribunal de Apelaciones paralizó la orden emitida por el Tribunal de Primera Instancia que daba un plazo de 24 horas para que se reinstalara en su puesto de carrera al excomisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Carlos Acevedo.

Acevedo entabló la mencionada demanda cuando fue despedido del puesto de comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) tras el hallazgo de un almacén con suministros en el área de La Guancha en Ponce, y la ejecutiva municipal informó que lo retiraba de su puesto de carrera en el municipio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos