Locales

Tras las rejas hombre por amenazar y restringir libertad a su pareja

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero en Humacao

El capitán Teddy Morales López, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao informó el arresto de un sujeto la tarde del lunes por un alegado caso de violencia doméstica ocurrido en Humacao.

Según el parte policiaco, el detenido fue identificado como José A. Viera Rodríguez, de 39 años, y residente de San Juan.

Las autoridades detallaron que contra el sujeto pesaba una orden de arresto con una fianza global de 1.5 millones de dólares por violaciones a los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54 de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. Esto por hechos ocurridos en el pasado mes de febrero, en Humacao, donde supuestamente le restringió la libertad a su pareja y la amenazó con causarle daños.

Recomendados

Mientras, la Uniformada precisó que el arresto se produjo, en las parcelas Hill Brothers en Río Piedras por el personal de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del CIC del área de Humacao, bajo la supervisión del Sargento Roberto García.

La orden de arresto fue diligenciada por la agente Dayra Colón División, quien llevó al imputado ante el juez Manuel Méndez del Tribunal de Bayamón. Éste ordenó el ingreso del imputado en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos