Roban seis carros y una bicicleta en San Juan

Entre los días 2 y 3 de marzo

Por Metro PR

Unos seis vehículos de motor, y una bicicleta, fueron hurtados en diferentes zonas del área metropolitana entre los días 2 y 3 de marzo de 2020.

Según la información suministrada, en uno de los casos, un Toyota Yaris, del año 2008 y de color gris, fue hurtado en los predios de un estacionamiento en un hotel de la Avenida Ashford, en Condado. De acuerdo al querellante Wilfredo Benítez este dejó el vehículo en horas de la tarde del 2 de marzo y al regresar hoy, 3 de marzo, a las 2:30 de la madrugada, por el mismo ya no estaba.

Otro hurto, ocurrió a las en la calle Carrión esquina Avenida Fernández Juncos, donde la querellante Yashira Lebrón dejó estacionado su Toyota Tercel del año 1999 y color negro al mediodía de ayer y cuando volvió a las 5:43 de la tarde se lo habían hurtado. 

En la calle 12 SO de la Urbanización Las Lomas, en Puerto Nuevo, hurtaron un Kia Río, del 2018 y de color azul, el cual estaba estacionado en el lugar según el querellante Raúl A. Serrano y a las 10:30 de la mañana de ayer, se percató que no estaba.

Otro vehículo, en esta ocasión una Nissan Pathfinder del 2014 y color azul fue hurtado en la calle Luchetti en Condado. De acuerdo al querellante Sean Ermon estacionó la guagua a las 5:00 de la tarde y al regresar por la misma a las 9:00 de la noche no la encontró.

Asimismo un Honda Civic CRX del 1989 y color rojo fue reportado como hurtado en la calle Eidel de la Urbanización Country Club, en Río Piedras. Según el perjudicado Carmelo Ortiz Berdecía se percató del hurto pasado el mediodía de ayer e indicó que el vehículo tenía desperfectos mecánicos y no tenía marbete. 

En la calle Castro Viña, en San Juan, se reportó el sexto caso de hurto, en esta ocasión, un Kia Sedona del año 2020 y color gris, el cual estaba estacionado en el lugar de acuerdo a la querellante.

Por otro lado, una bicicleta descrita como una Vespa de color crema y del año 2003 fue hurtada en la calle Caleta de las Monjas esquina Clara Lair, en San Juan. Según la querellante Milagros Patterne Vélez la misma no tenía cadenas ni algún otro método de seguridad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo