Motora y vehículo escolta de la Gobernadora se accidentan en San Juan

La Policía informó que el agente que resultó lesionado en el accidente es José Rafael Rodríguez Collazo, quien manejaba una motora oficial

Por Metro PR

Un accidente de tránsito donde estuvieron involucrados una motora y un vehículo oficial, ambos pertenecientes a la flota de la escolta de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, se reportó a las 6:00 de la tarde en el Expreso Muñoz Rivera kilómetro 78 en San Juan. 

Según la información suministrada, el agente que resultó lesionado en el accidente es José Rafael Rodríguez Collazo, manejaba una motora oficial, cuando impactó con la misma una guagua Chevrolet Suburbian color negra, conducida por el agente Edgardo Sevilla Robles. De acuerdo a la investigación preliminar, la motora chocó con el lado derecho a la parte frontal lateral de la guagua mientras transitaban por el carril exclusivo de la AMA y luego que le dieran paso a un peatón que cruzaba en el lugar.

El agente Rodríguez Collazo recibió traumas en la clavícula siendo transportado a la Sala de Emergencias del Centro Médico de Río Piedras donde es atendido siendo su condición estable. 

La sargento Mary Castillo Morales, de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, investiga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo