Locales

Revelan identidad de asaltante muerto en Juncos por agente

El occiso fue identificado por las autoridades como Elisamuel Mestre Castro

La Policía divulgó el viernes la identidad del sujeto que fue asesinado a manos de un agente de la Policía Municipal de Carolina en medio de un escalamiento en hechos ocurridos a eso de las 4:29 de la madrugada del jueves en la calle Roberto Mojica de la urbanización Villa Ana en Juncos.

Según el informe policiaco, el occiso fue identificado como Elisamuel Mestre Castro, de 29 años, y residente de Humacao.

Recomendados

Surge de la investigación, que mientras un policía municipal de Carolina llegaba a su residencia luego de su turno de trabajo, se percató de la presencia de una persona dentro de la marquesina de su casa. Éste procedió a darle el alto, por lo que el asaltante se le abalanzó encima, se desató un forcejeo entre ambos y el asaltante resultó herido en el costado izquierdo.

El sujeto fue transportado al hospital Menonita de Caguas, donde el médico de turno certificó su muerte, confirmó la Uniformada.

El agente Jesús Torres bajo la supervisión del sargento Carlos Claudio, ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión a la fiscal Maité Caballero se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos