Radican cargos por doble asesinato en el negocio La Escalera en Puerto Nuevo

Según la investigación, el imputado utilizó un arma de fuego para asesinar a Gregory Amaury Sánchez de 25 años y Jean Carlos Calderón de 27 años. También resultó herido de bala otro hombre de 30 años de edad

Por Metro PR

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan presentaron cargos criminales contra Jansel Trinidad Pimentel, de 25 años y vecino del residencial Santa Elena, en Puerto Nuevo, por un doble asesinato y herido de bala ocurrido el 21 de octubre de 2019 en los predios del negocio La Escalera, en Puerto Nuevo.

Según la investigación del agente Tito Rivera Hernández, el imputado utilizó un arma de fuego, modificada para disparar de forma automática, para asesinar a Gregory Amaury Sánchez de 25 años y Jean Carlos Calderón de 27 años. En estos hechos también resultó herido de bala otro hombre de 30 años de edad.

El caso fue consultado con la fiscal Betzaida Quiñones Rodríguez y presentado ante la consideración del juez Jimmy Ed Sepúlveda, quien encontró causa para arresto, le señaló una fianza global de 5.5 millones de dólares y ordenó su reingreso en prisión donde se encuentra sumariado por otro proceso criminal por violación a la ley de armas.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo