Locales

Radican cargos contra mujer que amenazó a su pareja con cuchillo en Juncos

La juez Sonya Nieves Cordero del tribunal de Caguas, luego de escuchar la prueba, determinó causa para probable, imponiendo una fianza de 1,000 dólares la cual pudo prestar

En horas de la tarde de hoy, el agente Miguel Morales adscrito a la División de Violencia Domestica de Caguas, radicó cargos criminales en contra de Amanda Dones Vergara de 25 años y vecina de Juncos, por violaciones a la Ley 54 y la Ley de armas.

Surge de la investigación, que, en horas de la madrugada de hoy, en el municipio de Juncos, Dones Vergara, amenazó a su pareja utilizando un arma blanca (cuchillo).

Este caso fue consultado con el fiscal Francisco J. González, quien ordenó radicación de cargos por violaciones a los artículos 6.06 (Portación y uso de armas blancas) de la Ley de armas y el articulo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54.

Posteriormente la prueba fue presentada ante la juez Sonya Nieves Cordero del tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para probable, imponiendo una fianza de 1,000 dólares la cual pudo prestar, siendo fichada y quedando bajo libertad supervisada hasta la vista preliminar señalada para el 9 de marzo en el tribunal de Caguas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos