La Policía informó que varios casos de robo se reportaron en las pasadas horas entre los que está un escalamiento ocurrido a eso de las 8:09 de la mañana del domingo en el almacén del cementerio Porta Coeli, que ubica en la carretera PR-168 avenida Cementerio Nacional en Bayamón. De acuerdo con la información preliminar, José Maldonado alegó que desconocidos forzaron la puerta del almacén de donde se llevaron un carrito de golf marca John Deere, dos “blowers”, dons bombas de agua marca Honda, siete cortadoras de grama, dos taladros, una caja de silicona, una caja de hijo para las cortadoras de grama, una sierra de podar árboles, una tijera de podar, y una pistola de clavos.
La propiedad robada tiene un valor aproximado de 21,525 dólares.
PUBLICIDAD
El agente Javier Galloza adscrito al Precinto de Bayamón Norte refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
De otra parte, un robo fue reportado a las 10:30 de la noche del domingo en la urbanización Village at the Hill en Ceiba. Hiu E. Liu, alegó que al llegar a su residencia, un desconocido la golpeó en la cara con un arma y le robó su cartera con 800 dólares en efectivo, un celular iPhone y documentos personales.
La perjudicada fue transportada por su esposo al Hospital HIMA San Pablo de Fajardo en condición estable.
Mientras, a eso de las 2:42 de la madrugada del domingo se reportó una apropiación ilegal en el área del balneario de Vega Baja. Neinnel Martínez alegó que un desconocido causó daños al cristal lateral de su Kia Rio y se llevó dos carteras color negro con documentos personales y 150 dólares en efectivo.
Finalmente, una apropiación ilegal fue reportada a las 4:10 de la tarde del domingo en la calle Ramón Reyes en Aguas Buenas. Víctor Resto alegó que desconocidos se robaron una máquina de destapar tuberías sanitarias marca Ridgid, modelo K-400 que estaba debajo de las escaleras de su residencia. La propiedad fue valorada en 600 dólares.
Las autoridades de las respectivas zonas policiacas investigan estos casos.