Carmen Yulín emplaza a la gobernadora que diga cuántos muertos levantó con Evelyn Vázquez

“Yo le pido a la gobernadora que aclare cuantos muertos levantó con Evelyn Vázquez y donde”, dijo la alcaldesa de San Juan

Por Cyber News

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto le exigió el domingo a la gobernadora Wanda Vazquez Garced que “diga cuantos muertos levantó con Evelyn Vázquez".

“Ahora se supone que la gobernadora levantó cadáveres con Evelyn Vázquez. La gobernadora tiene que decir y no contestar que (eso se dijo) en una cuenta privada. Eso fue muy claro y no se puede sacar de contexto”, dijo Cruz Soto a preguntas de la prensa.

La también aspirante a la gobernación por el PPD se refiere a un mensaje que ofreció la senadora Evelyn Vázquez en una actividad política el viernes en Aibonito, en el cual la senadora aseguró que junto a la actual gobernadora recogieron cadáveres durante la emergencia del huracán María.

Según Cruz Soto, la entonces secretaria del Departamento de Justicia abrazó el discurso del renunciante gobernador Ricardo Rosselló Nevares sobre la cantidad de muertos en Puerto Rico.

“Fue complica de la narrativa de Rosselló de que aquí no había muerto mucha gente. Esa narrativa ayudó a Donald Trump a darle la espalda a Puerto Rico”, sostuvo.

Las expresiones de Cruz Soto se dieron durante la reunión del Consejo Estatal del Partido Popular Democrático (PPD) en Humacao.

Loading...
Revisa el siguiente artículo