Locales

AAA informa interrupción en sectores de San Sebastián e Isabela

En San Sebastián, los barrios afectados son Hoyamala, Aibonito Guerrero, Aibonito Beltrán, Cibao, Guajataca y las partes altas de Robles, y el barrio Planas de Isabela

La Planta de Filtros Guajataca, localizada en Isabela, está fuera de operación por lo que sectores en San Sebastián y el barrio Planas de Isabela tienen interrupción del servicio de agua, informó el Ing. Nelson Saavedra Barreto, director de área de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

En San Sebastián los barrios afectados son Hoyamala, Aibonito Guerrero, Aibonito Beltrán, Cibao, Guajataca y las partes altas de Robles.

El funcionario explicó que la interrupción es debido a problemas operacionales; y de no ocurrir inconvenientes, el sistema reanudará operación en horas de la noche. A partir de ese momento, se comenzará la recuperación del suministro de agua, primero a las partes bajas y luego a los sectores más altos.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos