Locales

Jefa de Kmart en Arecibo rompe en llanto al anunciar cierre de la tienda

Frente a clientes y asociados, Iris Monik Rivera se despidió de su tienda y agradeció por el trabajo realizado

“Muchos sentimientos encontrados tras 36 años de servicio”, así expresó la jefa de la tienda Kmart de Arecibo mientras se despedía de clientes y asociados por el inminente cierre del establecimiento.

Iris Monik Rivera no pudo contener las lagrimas al dar su mensaje final como jefa de la tienda. “Hicimos muchas cosas bien, algunas regular y otras aprendimos de ellas en el cmaino. Pero les garantizo que ha sido la mejor experiencia de mi vida. Hemos comprobado la gran familia que somos y mi corazón se queda aquí con todos ustedes”, dijo.

En un vídeo publicado en redes sociales se ve a la mujer conmovida mientras resaltó el trabajo de la gerencia, así como de los empleados a tiempo completo y a tiempo parcial.

Recomendados

“Créanme que me siento bien orgullosa de haber trabajado con ustedes, el equipo mas leal y comprometido”, dijo antes de romper en llanto.

En noviembre del 2019, la empresa TransformCo, tenedora de las tiendas Sears y Kmart, dio a conocer el cierre de ocho tiendas en Puerto Rico. El cierre, que incluye cinco Kmart y tres Sears, respondía a parte del proceso de reestructuración y transformación por el que la cadena ha estado trabajando durante el pasado año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos