Locales

Rauli Maldonado: "Esta es la administración más corrupta de la historia en PR"

Colgó un nuevo mensaje en Facebook

El abogado Rauli Maldonado, hijo del exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado, reaccionó esta tarde a los diferentes acontecimiento de esta semana con varias agencias del gobierno y la designación de un FEI para algunos miembros del chat de Telegram.

A través de un post en Facebook, Maldonado tilda a la administración del penepé como la “más corrupta de la historia en Puerto Rico”.

En la publicación Maldonado a modo de desahogo, trae a colación la investigación del caso de su padre y  sobre la investigación de “quien sacó mi listado de armas y mi dirección”, donde critica la ineficiencia del Departamento de Justicia.

Recomendados

“Cuando se van a los hechos, tuvieron 8 meses para investigar y no investigaron. Uno se pregunta porque no investigaron y la respuesta es sencilla, son unas encubridoras corruptas que persiguen y tratan de manchar reputaciones a los disidentes pero a sus amigos del alma los defienden y encubren.
Vamos a los hechos, a mi viejo le emitieron una orden de allanamiento y la policía le toco la puerta de su casa a las 5 de la mañana para incautarle su celular. La misma jueza que expidió la orden fue la que soltó a la gobernadora inelecta en su caso. Hecho: no pidieron una orden de allanamiento para los celulares de Elias Sanchez, Miranda y Rossello! Lo que hicieron fue una citación, un por favor ven si quieres. Que pasó? No fueron y no entregaron nada. Luego van al apelativo a pedir que se cumpla una citación, porque no pidieron la orden de allanamiento? Pq son unas corruptas que estaban encubriendo y sabían que lo hicieron mal a propósito para no tener la evidencia.
Hecho: Pidieron una extensión de tiempo para investigar y referir al FEI. NO INVESTIGARON NADA! Comprando tiempo para que muriera el caso y no recopilar evidencia. Literalmente no hicieron nada, excepto imprimir documentos para llenar 37 cajas de nada relevante y hacer ver que hicieron algo.
Este es el gobierno de la fabricación de casos, investigaciones fatulas y de manchar reputaciones por fines políticos. Desde Wanda, la gobernadora inelecta, que refirió a Villafañe y a Itza, hasta la peor Secretaria de Justicia que refiere a Rossy y Jennifer sin ni un documento. Tras de vaga es incompetente. Que tome tres años investigar un almacén de suministros en momentos de crisis, que tome un mes en asignar un fiscal para investigar el fraude del supuesto “hackeo” de los fondos de Retiro. Incompetencia total!!!
Quien investiga a los que se supone investiguen? Deja que pasen 10 meses y se les acabe el viaje a estos pajaritos de vuelo y cambie la administración. Yo espero que los abusos de poder y las negligencias en sus funciones sean sacados y tengan consecuencia.
Y que pasó con la investigación de quien sacó mi listado de armas y mi dirección, o eso va a tomar 3 años también? No digo más y hay mucho más por decir pero como dice mi abogada, todo a su tiempo y en el foro correspondiente”, lee la publicación de Maldonado.

 

Esta es la administración mas corrupta de la historia en Puerto Rico! Cuando se van a los hechos, tuvieron 8 meses...

Posted by Raul Maldonado on Friday, February 14, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos