Economía

Inauguran oficialmente el Hyatt Regency Gran Reserve Puerto Rico con promesa de más inversión

La hospedería emplea a unas 600 personas

Con aires de optimismo y promesa de más desarrollo turístico en la península de Coco Beach en Río Grande, ayer quedó oficialmente inaugurado bajo la bandera de Hyatt el nuevo Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, hospedería que emplea a unas 600 personas.

“Para su terminación en junio de 2020, el Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico habrá recibido más de $70 millones en inversión de capital y reposicionamiento de marca”, explicó el portavoz de los propietarios, Rich Cortese, vicepresidente senior de Aimbridge Hospitality. El empresario explicó cómo Puerto Rico se posiciona como un mercado único en el Caribe y cómo se han superado diversos retos a lo largo de los años para destacarse entre los destinos favoritos de la región. Cortese reafirmó el compromiso de su firma de seguir invirtiendo en la propiedad.

El Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico cuenta con 579 habitaciones frente al mar. El gerente general del hotel, Luis R. Rivera Cabrera, destacó que bajo la bandera de Hyatt elevan la experiencia del huésped. “Aspiramos a redefinir la experiencia de lujo para huéspedes de ocio, con un servicio empático de alto contacto, pareado con la filosofía de Hyatt Regency”, dijo Rivera Cabrera.  El hotelero destacó el compromiso de Hyatt con el medioambiente, ya que se encuentran en una zona de alto valor ecológico.

Por parte del Gobierno, la directora de la Compañía de Turismo, Carla Campos, celebró la apertura oficial de la hospedería y destacó que el turismo se traduce en bienestar social a través de la generación de empleos. La funcionaria destacó la apertura de varios hoteles en la zona que están programadas para los próximos meses y años. El secretario designado de Estado, Elmer Román, estuvo en representación de la gobernadora, Wanda Vázquez. El alcalde de Río Grande, Ángel “Boris” González aplaudió la reactivación del turismo en su zona y destacó la necesidad de inversión en infraestructura para el municipio que apoye el aumento en turismo de la zona.

Tags

Lo Último

Te recomendamos