AAA anuncia trabajos de mantenimiento en Tanque de distribución Cercadillo en Cayey

Los residentes de Cercadillo, La Lapa y Pasto Viejo del municipio de Cayey experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos

Por Cyber News

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán trabajos de mantenimiento en el tanque de distribución de Cercadillo en Cayey el 18 y 19 de febrero a partir 8:00 de la mañana, por lo que dicho sistema estará fuera de operaciones, así lo informó Alfredo Noble Torres, director del área operacional de Cayey.

El funcionario explicó que “las labores consisten en el lavado y remoción de sedimentos en el tanque de distribución. Esto nos permite continuar supliendo un servicio de calidad y continuidad  a los abonados que se sirven de este sistema”.

Los residentes de Cercadillo, La Lapa y Pasto Viejo del municipio de Cayey experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos.

De acuerdo con Noble Torres, el proceso de limpieza de un tanque requiere de 12 a 24 horas, por lo que se espera que el sistema recupere entre el miércoles, 19 de febrero en horas de la noche y el jueves, 20 de febrero en la mañana, en las comunidades más distantes. Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo