Mundo

Trump y Bloomberg intercambian insultos en las redes sociales

Este intercambio se produce luego de que Bloomberg, que ha batido todos los récords en gastos publicitarios para su campaña presidencial, diera un salto en las encuestas

Sube el tono entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el aspirante presidencial demócrata, Michael Bloomberg, quien registra un ascenso en los sondeos, y ahora ambos intercambian insultos en las redes sociales.

Trump, que busca la reelección en las elecciones presidenciales de noviembre, ataca cada vez más en Twitter al exalcalde de Nueva York, un magnate como el mandatario, a quien se dirige como “Mini Mike“, debido a su talla.

Mini Mike Bloomberg es un PERDEDOR con plata, pero no sabe debatir, no tiene presencia ninguna, ya verán“, tuiteó Trump este jueves.

Recomendados

Mini Mike es un peso muerto de 1.63 metros que no quiere debatir con políticos profesionales“, agregó el mandatario republicano.

“Payaso de feria“

Bloomberg, uno de los hombres más ricos del mundo, respondió este jueves en la misma red social.

Trump, conocemos a muchas personas en común en Nueva York. Se ríen de ti a tus espaldas y te llaman un payaso de feria“, escribió. “Saben que heredaste tu fortuna y la arruinaste con tus estúpidos planes y tu incompetencia. Tengo la experiencia y los recursos para vencerte. Y lo haré“.

Este intercambio se produce luego de que Bloomberg, que ha batido todos los récords en gastos publicitarios para su campaña presidencial, con más de 260 millones de dólares hasta el momento, diera un salto en las encuestas.

El promedio de los sondeos a nivel nacional lo ubican en tercer lugar, detrás del senador Bernie Sanders y el exvicepresidente Joe Biden.

Asimismo, Bloomberg es cada vez más blanco de críticas de sus rivales partidarios, que lo acusan de querer “comprar la elección“.

El magnate decidió no participar en las cuatro primeras etapas de la carrera demócrata para obtener delegados en la convención de julio que decidirá quién será el retador de Trump en el comicio presidencial.

Por el momento, se concentra en los 14 estados que celebrarán primarias en el “Súper martes“, el 3 de marzo, entre ellos Texas y California, que aportan un gran número de delegados.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos