Locales

Arrestan a otro de los 10 más buscados del área de Bayamón

Contra Javier Rivera Morales, pesaba una orden de arresto por Ley de Armas con una fianza de 500 mil dólares

Agentes adscritos a la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en conjunto con el personal de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, lograron el arresto de Javier Rivera Morales, quien figura como uno de los 10 más buscados en el área de Bayamón.

Según información preliminar, contra Rivera Morales pesaba una orden de arresto por Ley de Armas con una fianza de 500 mil dólares y las autoridades lo arrestaron en la urbanización Toa Alta Heights. 

Actualmente, Rivera Morales se encuentra en la Comandancia de Bayamón para comenzar todo el proceso a raíz de su arresto. 

Este es el segundo de los más buscados en ser arrestado esta semana. El martes, 11 de febrero, agentes de División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, lograron el arresto de Carlos J. Santana Reyes de 28 años residente de Vega Baja en la urbanización Las Colinas en Vega Alta, ya que contra este pesaba una orden de arresto por Tentativa de Asesinato (art. 93a), Ley de armas (Ley 168) y Amenaza (art. 177).

Tags

Lo Último

Te recomendamos