Locales

General admite que el NMEAD está desorganizado y se debe reestructurar

Así lo dijo José Burgos en su ponencia en vistas públicas para su confirmación en el Senado

El general José Burgos, comisionado designado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) admitió el miércoles, que el negociado está desorganizado y el mismo debe enfrentar un proceso de reestructuración.

“Desde que llegue al Negociado, he podido observar las operaciones diarias y me he dado cuenta de que necesitamos estructura, organización y disciplina en la ejecución de nuestras funciones. Otra observación que llamó mi atención fue la disyuntiva operacional al encontrarme que diferentes secciones dentro del Negociado no estaban operando en sincronía”, dijo Burgos en su ponencia en vistas públicas para su confirmación en el Senado.

“Este es uno de los primeros asuntos que atenderé, de contar con el aval de esta Honorable Comisión. No tengo duda de que todo el personal es dedicado, capacitado y tiene la mejor actitud para ayudar. Solo me queda asegurarme de que todos los esfuerzos sean coordinados efectivamente, siguiendo parámetros de calidad y cumplimiento, así como asumiendo responsabilidad en sus funciones”, añadió.

Sus expresiones se dieron en medio de una vista pública de la Comisión de Nombramientos, presidida por el senador Héctor Martínez.

Te podría interesar:

  1. Exsubsecretaria HUD trabaja con contratista en la recuperación P. R.
  2. Bloomberg apunta a electores de la isla
  3. Policía aún no da con madre de menor baleado en Ponce
Tags

Lo Último

Te recomendamos