Locales

Departamento de Justicia presenta cargos contra imputado de Apropiación Ilegal y Fraude

En total fueron nueve cargos

PUBLICIDAD

La secretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones, y el director interino de la División de Delitos Económicos, Alexis Carlo Ríos, informaron que este miércoles, se presentaron nueve cargos contra Luis Daniel Mendoza Rolón por supuestos hechos ocurridos de agosto a diciembre del 2018.

Mendoza Rolón enfrenta cargos por Fraude y Apropiación Ilegal Agravada.

Según la investigación a cargo de la fiscal Luisa María Vázquez Cruz quien investigó el caso junto con el agente Norberto García Serrano del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico, supuestamente, el imputado y la víctima comenzaron un negocio de compra y venta de vehículos de motor que luego de varios inconvenientes resultó en ser un timo por parte del imputado.

Los cargos sometidos fueron seis cargos por violación al Artículo 182 por Apropiación Ilegal Agravada y tres cargos por violación al Artículo 202 por Fraude del Código Penal de Puerto Rico.

Te podría interesar:

  1. Exsubsecretaria HUD trabaja con contratista en la recuperación P. R.
  2. Bloomberg apunta a electores de la isla
  3. Policía aún no da con madre de menor baleado en Ponce

El juez Jimmy Sepúlveda Lavergne, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto contra Mendoza Rolón. La fianza total impuesta fue de 90,000 dólares y la vista preliminar fue pautada para el 25 de febrero del 2020.

Tags

Lo Último