Locales

Andamio cae sobre dos trabajadores en una construcción en Santurce

Uno de los perjudicados resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda y de dolor en diferentes partes del cuerpo. Mientras que el otro trabajador, recibió heridas visibles y aparentemente de carácter leve en el brazo y pierna derecha

PUBLICIDAD

Un incidente desgraciado ocurrió a  las 10:40 de la mañana de hoy luego que un andamio cayó sobre dos obreros en una construcción en la Avenida Ponce de León, al lado de Ciudadela, en Santurce.

Según información preliminar, mientras los empleados de Mega Electric, identificados como Francisco Vega y Juan Jiménez, sostenían un andamio que estaban quitando a unos 10 pies de altura, el mismo se cerró de momento y cayó sobre ambos hombres y en el pavimento.

Vega resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda y de dolor en diferentes partes del cuerpo. Mientras que Jiménez recibió heridas visibles y aparentemente de carácter leve en el brazo y pierna derecha.

Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y ambos perjudicados fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras donde serían atendidos por el médico de turno.

Este incidente fue investigado por agentes adscritos al Precinto 266 de Santurce.  

Tags

Lo Último